Control de accesos e intercomunicación

SOLUCIONES VIDEOPORTEROS/CCAA

Galak_logo

El videoportero más innovador

El primer videoportero con placa táctil totalmente configurable, no solo en la forma y tamaño de los pulsadores, sino también en colores y fondo.
¡Y con las imágenes y logos a su elección!
Todas las ventajas de una placa moderna y táctil, pero manteniendo el interfaz que desea el usuario: pulsadores, no teclados con códigos.
Pulsadores táctiles que evitan los inconvenientes habituales de los pulsadores mecánicos tradicionales (atascos, fallos en contactos internos, etc.)
La DIFERENCIACIÓN ha llegado a los videoporteros de la mano de la mayor innovación en los últimos 20 años.

El videoportero más avanzado del mercado usa el cableado más sencillo y versátil: un bus de solo 2 hilos y sin polaridad.

El sistema puede dar servicio a 128 monitores y hasta 3 placas conmutadas, e integra servicios adicionales sin necesidad de accesorios ni costes extras.

Las placas incorporan CONTROL DE ACCESOS de alta seguridad con lector de proximidad MIFARE con capacidad de hasta 2000 tarjetas/tags. Además disponen de un terminal para conectar directamente una cámara C.C.T.V. El sistema se puede ampliar opcionalmente con módulos de relé y de cámaras adicionales en cualquier punto del bus.

                     

Para el interior de la viviendas/oficinas se ofrecen dos modelos de monitor de superficie:

* La versión 4,3″ con teclas táctiles, viva voz manos libres y formato vertical.
* La versión 7″ que además dispone de pantalla táctil, intercomunicación y memoria de imágenes (fotos e incluso vídeos) disponiendo de memoria interna y externa opcional.

Táctil y retroiluminado

STOUCH WIFI es un teclado TÁCTIL retroiluminado autónomo + lector de proximidad 125 KHz (EM y HID), pero que TAMBIÉN SE PUEDE CONTROLAR REMOTAMENTE CON SMARTPHONE:

Primero debe enlazarse desde un Smartphone la APP con el teclado. Estando ambos en la misma red WIFI, la APP busca al sTouch-Wifi y lo enlaza. A partir de ese momento ya se puede comandar desde el móvil el relé, añadir más dispositivos e incluso compartir los que se deseen con otros usuarios, a los que se podrá dar de baja en cualquier momento.

Además permite activar relé por franja horaria (por ejemplo, que de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana se active el relé y que a las 17:00 cambie de estado). La App guarda en memoria los últimos 10 eventos, y permite activar notificación push con cada actuación sobre el relé.

Otras características:

Hasta 20.000 usuarios, cada uno con una tarjeta y un código.

1 relé programable de 1 a 99 segundos o funcionamiento biestable

Dispone de antisabotaje óptico.

Incluye en su frontal pulsador de llamada/timbre

Otras salidas: alarma, sensor de puerta y timbre.

Retroiluminación seleccionable: modo automático, activada o desactivada.

FARFISA

Pioneros en porteros eléctricos

En 1967, como división de la legendaria marca “Farfisa Strumenti Musicali”, FARFISA fue de entre los primeros en imaginar, construir y difundir los porteros eléctricos en Italia y el resto del mundo.

Desde 1993 como empresa independiente, y con un mayor enfoque en la escucha al cliente y en la calidad del producto, trabaja para vencer el reto de la globalización, con una fuerte tradición industrial y el valor de la verdadera manufactura italiana, motivo de orgullo de la empresa.

A día de hoy, festeja sus primeros 50 años presentando una síntesis de diseño y tecnologías para hacer evolucionar las formas de comunicación cotidiana desde el punto de vista del confort, la seguridad y las prestaciones.

Con una sede única de aproximadamente 6000 m2, que contiene recursos estratégicos y proyectuales, Farfisa modela y desarrolla nuevas soluciones y nuevos sistemas dedicados a los sectores Videoporteros, Comunicación, Home Automation y Control de accesos:

hikvision-logo

Videoporteros e intercomunicaciones

HIKVISION no sólo es fabricante de sistemas de circuito cerrado de televisión, también cuenta actualmente con una extensa gama de sistemas de videoportero e intercomunicación, principalmente videokits y sistemas 2 hilos e IP, incluso sistemas Wifi y con interactuación con smartphones

dahua

Última tecnología tanto en 2 hilos como en IP

DAHUA ofrece una gama completa de sistemas de control de accesos, y videoportero, estos últimos tanto en tecnología 2 hilos como IP.

Su gran experiencia en videovigilancia le ha dotado de una conocimiento fundamental para desarrollar estos productos con una serie de productos versátiles y competitivos que satisfacen todas las necesidades tanto a nivel residencial como comercial e industrial

fingertec

Biometría eficaz

FINGERTEC es uno de los mayores fabricantes mundiales de control de accesos y de presencia, centrado fundamentalmente en la biometría por la seguridad y garantía de identificación que supone esta tecnología frente a otros sistemas.

Telectrisa ha hecho una selección de productos, dentro de su extensa gama, muy interesantes tanto para el control de presencia como para el control de accesos. Todos los artículos con un excelente diseño, unas elevadas prestaciones y un precio ajustado.

rosslare

Fiables y de la máxima calidad

ROOSLARE ofrece sistemas de alta calidad para empresas, pequeños negocios y aplicaciones residenciales. Con más de tres décadas de experiencia en la fabricación, se esfuerza continuamente para mejorar y entregar los productos más fiables y de mayor calidad en la industria del control de accesos.

Dispone tanto de lectores de proximidad cono teclados, de interior y exterior, antivandálicos, y tanto autónomos como en red (sea RS485 o IP).

No dude en consultarnos sus necesidades para recomendarle el producto más indicado para sus necesidades

Telectrisa

Otros

Telectrisa complementa sus soluciones de Videoportero, Control de Accesos y de Presencia con más productos de diferentes fabricantes y con un amplio rango de productos complementarios para cualquier tipo de instalación.

Algunos ejemplos son: