Alarmas robo

SOLUCIONES INTRUSIÓN

jablotron

La mejor seguridad para toda tu familia

El sistema de alarma JABLOTRON 100+

Haz de tu hogar un sitio más seguro y disfruta de vivir con total tranquilidad.

La alarma JABLOTRON 100+ protegerá toda tu casa además de encender las luces, bajar las persianas, abrir las puertas del garaje o encender el sistema de riego.

 

También lo podrás controlar todo a distancia a través de la app MyJABLOTRON

Seguridad para tu empresa

El sistema de alarma JABLOTRON 100+

Independientemente del valor que tengan para ti los dispositivos de tu empresa o la información que hay en ellos, es importante que los protejas.

Gracias a la alarma JABLOTRON 100+, no tendrás que preocuparte de que haya casos de acceso no autorizado.

 

Además, podrás controlar a distancia las luces o las puertas de acceso a tu empresa, todo a través de la app MyJABLOTRON.

Satel

Centrales de alarma

Las centrales de alarma son los productos más importantes del catálogo de la empresa SATEL.

La extensa gama de los dispositivos disponibles permite seleccionar fácilmente los componentes más adecuados para una determinada instalación, desde una tienda pequeña o un apartamento, hasta unos edificios de oficinas grandes.

Detectores

SATEL ofrece una impresionante gama de detectores de movimiento que se complementan con dispositivos como detectores acústicos de rotura de cristal, detectores magnéticos o de gas, etc.

Sus trabajos de desarrollo e investigación, influyen en la constante mejora de las estructuras existentes, y además, en la implementación de unos dispositivos totalmente nuevos que se sirven de tecnologías innovadoras.

Otros

SATEL además ofrece un amplio catálogo de sirenas, fuentes de alimentación, transmisores GPRS e IP, controladores radio y todo tipo de complementos para una instalación de seguridad.

ebs

Central de alarma CPX200N

FUNCIONALIDAD

VERSATILIDAD

PRECIO ADSEQUIBLE

CPX200N es una central de alarma simple y funcional con un módulo de comunicación GSM/GPRS integrado, destinado para pequeños y medianos edificios.

El teclado de CPX200N  tiene un diseño moderno y discreto, ideal para cualquier tipo de decoración.

Las indudables ventajas de nuestra central de alarmas EBS son:  pequeño tamaño, teclas grandes y cómodas, ledes para identificar el modo de funcionamiento y el estado de los detectores conectados y 7 entradas que pueden dividirse en 2 grupos.

atsumi

Barreras de detección IR

ATSUMI es el fabricante japonés referencia en la detección perimetral más fiable y avanzada tecnológicamente.

Su gama incluye barreras IR de 2 y 4 haces con alcances de hasta 200 metros en exteriores con la máxima eficacia.

Urfog

Sistema de nebulización de seguridad

UR Fog es una nueva realidad en el mercado de  sistemas de seguridad.

Un equipo de profesionales e ingenieros con más de 20 años de experiencia en desarrollo de nuevos productos y distribución mundial.

UR Fog es la alarma más innovadora y funcional del mercado.

Nuestra empresa se centra en convertirse en un líder del mercado en el campo de la seguridad, gracias a la alta calidad de los productos y la tecnología superior garantizada por la experiencia técnica interna de la empresa y las patentes que protegen las innovaciones tecnológicas.

Según las estadísticas, los robos tienen lugar en menos de 3 minutos, para esto es necesario un sistema adicional que pueda desorientar y detener a los ladrones desde el momento en que se activa la alarma y en los primeros segundos de un intento de robo. Con nuestros sistemas, está 100% seguro de que no pasará nada con sus activos.

Xtec

La gama de sirenas XTEC ofrece todas las soluciones de instalación, tanto de intrusión como de incendio, gracias a su amplia gama y a su diseño moderno y extraplano.

Y en cualquiera de los casos existen varios colores de tapa y foco a elegir, e incluso para una cierta cantidad se pueden realizar, tanto frontal como foco, en cualquier color que se desee. Incluso frontal en ACERO inoxidable

 

También disponemos de servicio de personalización con tus datos y logotipo

Características técnicas:

  • 2 piezoeléctricos / 115dB y potentes LEDs
  • 2 tonos e iluminación leds configurable
  • Doble tamper
  • Alta protección UV y policarbonato V0
  • Dimensiones: 283 x 180 x 43 mm
Telectrisa

Otros

Sensores UTC (antes ARITECH)

Telectrisa también distribuye la gama de sensores UTC (antes ARITECH). Detectores de alto nivel que cumplen los más altos estándares del mercado y que aportan soluciones de máxima seguridad: lentes de espejo, alcances hasta 60 metros, diseños para incluso entornos industriales, sísmicos para entornos bancarios, etc.

Destacamos aquí los nuevos sensores acústicos de rotura de cristal, la serie GS960, que utilizan una avanzada tecnología de microcontroladores que está programada para tener en cuenta muchos factores acústicos relevantes. Estos detectores pueden distinguir entre una verdadera rotura de cristal y otros sonidos irrelevantes.

El hecho de tener una distancia de cobertura de hasta nueve metros y un ángulo de cobertura de 165° permite que un detector proteja varias ventanas en la misma habitación.

Paralelamente, el diseño de los detectores los hace aptos para el montaje en pared o en el techo, siempre que tengan una «línea de visión directa» libre con respecto a la ventana que se está protegiendo.

Estos sensores detectan la rotura de diferentes tipos de vidrios como vidrio simple (flotado y templado), doble vidrio (flotado y templado), doble vidrio donde el vidrio interior está cubierto con película de seguridad, triple vidrio (flotado y templado) y vidrio laminado.

 

El sensor GS960AM está equipado adicionalmente con una función AM, un relé separado, que da una alarma en caso de sabotaje del micrófono.

Cuando se sella Cuando se sella el micrófono completamente con material elástico como goma de mascar o cinta aislante, se detecta. Al retirar esos materiales, el sensor volverá a su estado normal.

Detectores EL.MO

Telectrisa ha incorporado recientemente detectores EL.MO, fabricante italiano de gran prestigio y experiencia en el sector.

Destacamos su GAMA TRIAL de detectores de exterior de doble tecnología características como función 3D, antimasking MW, antiacercamiento IR, antideslumbramiento y filtros no solo de luz blanca sino también luces de neón.

Se caracteriza por su gran versatilidad por disponer de 3 versiones:

  • Volumétrico 94º x 15 metros
  • Cortina horizontal
  • Cortina vertical

Otra gama interesante es la SERIE FLY: detectores de techo de doble tecnología y GRADO 3 con un innovador diseño y con características únicas en el mercado, como disponer de una versión que permite su instalación a 8 metros de altura y cubrir un área de 8 metros de diámetro

Productos complementarios

Telectrisa complementa sus soluciones de intrusión con un amplio rango de productos complementarios para cualquier tipo de instalación:

  • contactos magnéticos
  • cajetines
  • contactos sísmicos
  • cerraduras tubulares de seguridad
  • detectores de rotura
  • detectores domóticos
  • contactos inerciales y de persiana
  • relés
  • fuentes de alimentación certificadas
  • pulsadores
  • transmisores y comunicadores
  • módulos de control, etc.

y por supuesto, como siempre en todas nuestras gamas de productos para el instalador profesional, los cables especiales y las baterías adecuadas para este tipo de sistemas.