Video vigilancia

SOLUCIONES CCTV

dahua

Ingeniería innovadora

Dahua Technology es líder en soluciones inteligentes IoT centradas en el vídeo. Con más de 16.000 empleados en todo el mundo, las soluciones, productos y servicios de Dahua se aplican en más de 180 países.

La empresa ocupó el 2º lugar en la clasificación «2018 a&s Security 50».

Comprometida con las innovaciones tecnológicas, Dahua Technology continúa explorando las nuevas oportunidades basadas en las tecnologías vídeo IoT y ya dispone de productos de visión artificial, sistemas de videoconferencia, drones, matrículas electrónicas, RFID y robótica, etc., permitiendo una sociedad más segura y una vida más inteligente.

La innovación es uno de los valores fundamentales de Dahua Technology. Innovaciones tecnológicas y capacidades técnicas de vanguardia son el resultado de una inversión sostenida y de una ingeniería excepcional. Dahua invierte alrededor del 10% de sus ingresos anuales de ventas en I+D.

 

 

Dahua ha creado 4 institutos de investigación, incluyendo 3 institutos fundamentales centrados en la tecnología chip, AI, y Big Data y Video Cloud, así como un instituto de aplicaciones avanzadas. Los institutos están calificados como estación nacional de investigación postdoctoral y tecnología empresarial certificada a nivel nacional. También se han creado laboratorios de investigación conjuntos en cooperación con socios tecnológicos.

La ingeniería innovadora ha ayudado a Dahua a aprovechar las oportunidades que ofrece cada una de las principales tecnologías. Dahua aporta soluciones de vanguardia para liderar el desarrollo de la industria de la vigilancia.

hikvision-logo

Lider mundial en seguridad

Hikvision es Nº1 mundial en fabricación y venta de CCTV. Dispone de un amplio rango de productos que Telectrisa distribuye, y en el que destaca la serie HIWATCH por ser la que tiene una mejor relación calidad/precio: La característica distintiva de HiWatch es la combinación de precios competitivos y equipos de alta calidad, garantizados por componentes de alta calidad, automatización de procesos y pruebas de sistemas múltiples y control de calidad.

Hikvision HiWatch Series cuenta con una amplia gama de cámaras HD, así como NVR y DVR, pensados para responder de forma eficaz a las necesidades cotidianas de videovigilancia.

 

 

En cuanto a cámaras hay disponible una amplia variedad de soluciones, tanto IP como analógicas, para interior y exterior, y equipos PTZ para un seguimiento más preciso.

Del mismo modo, la plataforma de grabación de vídeo de HiWatch de DVR y NVR es la solución ideal para crear una innovadora arquitectura de CCTV ya sea IP o analógica en alta definición.

Una solución de software, única y completa, permite la gestión de todo el sistema, IP o analógico.

 

La plataforma cliente software está disponible para Windows y para teléfonos móviles (iOS y Android).

Galak_logo

Alta calidad a un precio muy competitivo

La gama GalaK, creada en 2012, son productos resultado del I+D conjunto de Telectrisa con los principales fabricantes del sector. Productos de alta calidad a un precio competitivo y diferenciadores frente a las marcas más conocidas del sector que saturan el mercado y dificultan al distribuidor/instalador marcar la diferencia frente al resto de ofertas del mercado.

La mejor relación calidad/precio y los productos más adaptados a sus necesidades siempre los encontrará en GalaK.

 

       

Wisenet-Samsung-Security_Grey_Blk

El CCTV de Hanwha Techwin

Wisenet es la división de CCTV de Hanwha Techwin (antes Samsung Techwin) y de la cual es distribuidor oficial Telectrisa.

No solo es una gama de productos de CCTV de alto nivel y prestaciones, sino que además ofrece soluciones inteligentes a muchas de las necesidades del retail, la industria, la gestión de tráfico, el transporte y el Intelligent business.

Soluciones Wisenet

videologic

Sistema de Vídeo análisis inteligente

Más de veinte años de experiencia en seguridad avalan a esta empresa, que cuenta con expertos ingenieros que desarrollan tecnología para mejorar tu calidad de vida y proporcionarte tranquilidad y seguridad. Sus equipos y su software ofrecen Análisis inteligente de vídeo con interpretación de imágenes de cámaras visibles, infrarrojas y térmicas.

Telectrisa

Otros

Telectrisa complementa sus soluciones de CCTV con un amplio rango de productos complementarios para cualquier tipo de instalación, como alimentadores, baluns, cartelería, discos duros, transmisores, etc. y algunos de ellos muy innovadores, como los arcones con fuente de alimentación y “UPS” incorporados para cámaras (8 ó 16) y grabador:

Y por supuesto, como siempre en todas nuestras gamas de productos para el instalador profesional, los cables especiales y las baterías adecuadas para este tipo de sistemas.