Empresa

 

    1. TELECTRISA fue fundada en 1972 por José Rivas Tomé, para la distribución de productos de Seguridad e Intercomunicación, primero en el noroeste peninsular, y posteriormente en el resto de España. En la actualidad también distribuye sus productos en Portugal y otros cinco países más, siempre cuidando al máximo la atención a sus clientes, dando el mejor soporte técnico y seleccionando productos con la mejor relación calidad/precio en Italia, Reino Unido, Israel, Polonia, República Checa, Taiwan, Corea del Sur y China, entre otros.
    1. Distribución de Sistemas de Seguridad: Productos de CCTV, Detección de Robo, Incendio, Gases, Control de Accesos, Activadores de Luces, Baterías Recargables y todo tipo de Cables Especiales para dichos sistemas. Entre otros es Distribuidor Autorizado de SAMSUNG, HIKVISION, JABLOTRON, SATELGALAK, AV-GAD, SILENTRON, ROSSLARE, KILSEN, etc.
  1. Distribución de Videoporteros y Sistemas de Intercomunicación: Distribuye en exclusiva para España los productos de Porteros, Videoporteros, Intercomunicación, Telefonía Pública y complementos relacionados del prestigioso fabricante italiano FARFISA (ACI s.r.l. – Farfisa Intercoms).